Una aplicación realmente interesante que ha salido recientemente es Notifyr. Cubre ese hueco de notificaciones en el ecosistema de Apple que esperemos, por el bien de la aplicación, que no lo cubran ni OS X 11 ni iOS 8. Con Notifyr podremos recibir las notificaciones de nuestro dispositivo iOS directamente en nuestro Mac para no tener que estar consultando cada dos por tres el teléfono, pudiéndolo dejar en la mesa apartado o constantemente en nuestro bolsillo.
Es una de esas cosas que, si bien ya existen en Android/PC, no se cómo no lo han desarrollado antes para iOS. La aplicación para OS X es gratuita, pero la versión de iOS cuesta 3,99 euros. El único requisito es disponer de un Mac y un iPhone/iPad/iPod que integre Bluetooth 4.0, lo que servirá casi cualquier modelo de 2011 a esta parte.
Se integra con el centro de notificaciones OS X, por lo que podremos controlarlas directamente desde allí. Para poder utilizarlo tendremos que tener la aplicación ejecutándose en el iPhone (consejo rápido: no cerréis las aplicaciones en iOS, es una pérdida de batería al reabrirlas innecesaria ya que el sistema maneja su suspensión perfectamente).
Vía: 9to5Mac.