Sony está teniendo una feria IFA bastante ajetreada con la presentación de cinco nuevos miembros a su familia de dispositivos móviles. Lo más importante casi para saber si tendrán éxito o no es conocer su precio, y no ha tardado mucho en hacerlo oficial.

Tened en cuenta que los precios son los que establece el fabricante en el momento de salir de fábrica (MSRP, Manufacturer Suggested Retail Price). Su precio de mercado puede variar (y varía) según descuentos por volumen que hagan a las distribuidoras, y el tiempo que haya pasado desde su puesta a la venta. Por ejemplo, en estos seis meses el Xperia Z2 ya ha bajado 250 euros, y si su precio MSRP era de 699 euros, ahora se puede encontrar fácilmente por 450 euros y en algunos sitios incluso menos.

En el caso del Xperia Z3, su precio de lanzamiento en España será de 699 euros, el Xperia Z3 Compact tendrá un precio de 499 euros, la tableta Xperia Z3 Tablet Compact costará 379 euros (o 429 euros por la versión con 32GB de almacenamiento, o 479 por la versión con LTE). Unos precios ya bastante habituales en teléfonos y tabletas, y que no creo que sorprendan a nadie. Si los queréis conseguir a buen precio, os tocará esperar unos meses hasta después de navidades.

Vía: Phone Arena.