Durante la presentación de la nueva gama Xperia Z3 durante el IFA, Sony puso especial énfasis en que estos dispositivos iban a ser compatibles con el Remote Play de PlayStation 4. Con esto se podrá jugar a nuestros títulos de PS4 usando nuestro Xperia por pantalla y un mando DualShock 4. Venderán a parte un adaptador para poder enganchar el dispositivo al mando como veis en la fotografía de arriba.
Poco después del anuncio desde XDA Developers indicaban que habían desbloqueado Remote Play para su uso desde otros dispositivos Xperia. Pero ahora van un paso más allá y ahora es compatible con cualquier dispositivo Android. Como ocurría con el hack anterior, no se podrá utilizar para jugar hasta que Sony no suba a Google Play Store la aplicación de Remote Play para Android.
Mientras tanto podéis echar un vistazo al hilo del foro de XDA Developers e ir dándole vueltas si os interesa o no realizar el hack. No es difícil de instalar, pero se necesitan algunos conocimientos previos sobre Android.