Twitter sigue buscando en la venta de productos nuevas formas de rentabilizar su amplia base de usuarios. Ahora llega 'Twitter Offers', un sistema de comercio para que los anunciantes puedan ofrecer descuentos a través de tarjetas de Twitter que los usuarios pueden ver en sus líneas temporales y añadirlas a su tarjetas de crédito.
Tras ello pueden aprovechar el cupón en la tienda física pasando la tarjeta por un TPV. El descuento no se aplica al momento, si no en forma de devolución a su tarjeta de crédito unos días después de la compra. La información de la tarjeta de crédito queda almacenada de forma encriptada en la cuenta de Twitter del usuario, y las puede borrar en cualquier momento.
Por ahora sólo está disponible en EE.UU, al igual que el sistema de compra de productos a través de la línea temporal en las aplicaciones de iOS y Android que presentó a principios de septiembre. Según Twitter, su disponibilidad a otros anunciantes y países dependerá de los resultados que vaya produciendo este nuevo experimento en el sector del comercio electrónico.
Vía: GigaOM.