Xiaomi tiene novedades importantes para el inicio de año gregoriano y el final de año chino. Durante el mes de enero va a celebrar dos eventos. El primero va a tener lugar el día 4 en el que se espera que la compañía presente una nueva versión del éxito de ventas Redmi 1S (también conocido como Hongmi 1S).
Esta versión incluiría soporte a doble tarjeta SIM con conectividad LTE, aunque la variante que utilizan en China y que utiliza un protocolo distinto al resto del mundo (TD-LTE). El nombre del teléfono sería Redmi 1S Dual 4G, y el hardware será por lo demás el mismo que hasta ahora.
Por otro lado, se espera que el día 15 celebre otro evento para presentar una nueva phablet: la Redmi Note 2. En esta ocasión se espera que incluya una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 615 o un Mediatek MT6752, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con una batería de 3.100 mAh y MIUI 6 (basado en Android 4.4 KitKat).
Su precio se situaría en los 899 yuanes, que es el mismo que el actual Redmi Note que se está vendiendo en torno a los 170 euros en España. Otros rumores indican que tendría un precio de 999 yuanes, por lo que se situaría más en torno de los 190 euros.
Vía: Phone Arena.