La política de Twitter con respecto a las aplicaciones de terceros que permiten el acceso a las cuentas de usuario siempre ha levantado bastante polémica. Tanta que el desarrollador de Falcon Pro la tuvo que retirar de la Play Store y distribuirla gratuitamente con instrucciones sobre cómo adaptarla para que fuera nuestro propio cliente de Twitter.
El diseño está actualizado al estándar de diseño de Android 5.0 de Google, al que ha llamado Material Design. Es un diseño limpio y simple, pero que en Falcon Pro 3 lo verás en tonalidades oscuras, lo que lo diferenciará de la competencia, aunque son los mismos colores que versiones anteriores de la aplicación.
El punto gris: se requiere de una compra inicial de 3,99 dólares por la primera cuenta que queramos configurar en la aplicación, y un coste de 1,99 dólares por cada cuenta adicional. Es una forma de rentabilizar el límite de tokens que impone Twitter, a la vez que el creador se saca un dinero por las horas invertidas en desarrollarla. Promete una aplicación rápida, con diseño atractivo, navegación basado en columnas, y con la información de las cuentas en el menú de navegación lateral, entre otros.