Hangouts es ese servicio de chat y llamadas de Google que, aunque no sea muy conocido entre el gran público, tiene muchos usuarios en entornos más de Internet ya que cuenta con una serie de características, como los hangouts en directo, que hacen de él una herramienta muy útil.
El pasado octubre, Hangouts pasó a engrosar la lista de las Google Apps disponibles en el lanzador de aplicaciones de Chrome entre las que destacaba por su diseño minimalista.
Ahora Google ha decidido darle un aspecto más tradicional, semejante a la aplicación de Hangouts para dispositivos móviles: una ventana con los contactos a la izquierda y las conversaciones a la derecha, como vemos en las imágenes (la primera enseña el aspecto anterior y la segunda el nuevo aspecto).
Lo mejor de todo es que Google no ha forzado el cambio, si no te gusta el nuevo diseño puedes mantener el antiguo, ya que podremos alternar entre ambos pulsando en el menú de opciones y después en inhabilitar la interfaz transparente, pudiendo elegir el que más nos guste.
El nuevo aspecto está ya disponible para Windows, Linux, OS X y Chrome OS, y si aún no tenéis la Chrome App de Hangouts, podéis descargarla desde la Crome Web Store.
Vía: Android Police.