No creo que nadie se atreva a decir que Google+ ha sido un éxito. Aunque a finales de 2013 desde Google afirmaron que su red social disponía de 540 millones de usuarios, lo cierto es que Google ha comenzado a desmembrarlo y el primer paso ha sido lanzar la aplicación de Google Fotos.
Ahora mantiene un poco más de actividad debido a los grupos de programación y desarrollo que hay, además de los grupos de prueba de versiones beta de aplicaciones Android, pero para el usuario normal sigue siendo un erial. Sí, de vez en cuando hay alguien que se equivoca y publica alguna foto suya en Google+ en vez de en Facebook, pero no es la red social para competir con Facebook que esperaba Google.
Por eso el jefe de arquitectura de Google+ está contento con cómo avanza la red social, en una publicación que ha realizado por el cuarto aniversario de Google+.
Debería explicar dónde están los 540 millones de usuarios de Google+ que supuestamente tenía en 2013 primeramente para estar tan contento por su evolución. Bueno, en realidad lo sabemos: si le das al botón de +1 en Google Play Store, ya eres un usuario activo. Felicidades, ciudadano.
Vía: Google+.