No se nota que estamos en verano hasta que no llega el aluvión de filtraciones de los nuevos iPhone, a presentarse a primeros de septiembre. Los últimos rumores apuntan a que el diseño se va a mantener igual en el iPhone 6s, pero que el interior va a cambiar sustancialmente. Pero hoy tenemos más supuestos datos, que como siempre, hay que cogerlos con una buena dosis de excepticismo.
Por un lado, que contará con LTE Cat 6, lo que significa que podremos bajarnos archivos a 300 Mbps (37,5 MB/s), aunque personalmente no le veo mucha utilidad. Pero oye, por el precio del iPhone se necesita tener toda la última tecnología en él.
Por otro lado, y si la siguiente imagen es real, supuestamente procedente de una fábrica de Foxconn, el esquemático indicaría que el iPhone 6s contará con un sensor para la cámara de 12 megapíxeles, y que será capaz de grabar vídeo en 4K, manteniendo la opción de grabar cámara lenta a 240 fps.
A partir de ahí, lo demás son incógnitos, aunque si graba a 4K va a necesitar 2 GB de RAM, que es lo que apuntaban los rumores también. La cámara FaceTime frontal podría subir su calidad a 5 megapíxeles para satisfacer las ansias de autofotos de los ricos y poderosos de EE. UU., y una mayor duración de batería.
Vía: PhoneArena.