Puede que Amazon no haya estado teniendo el éxito rotundo de ventas de su hardware en el último año, sobre todo después del batacazo del Fire Phone, pero Jeff Bezos no es de los que abandonan a las primeras de cambio. Seguirá insistiendo sobre todo en el sector de las tabletas, aunque aportando un modelo interesante para una buena parte de la población.
-
Amazon está reestructurando su división de hardware después del batacazo del Fire Phone
27 ago 2015 0
Apostará por una tableta de 50 dólares según The Wall Street Journal, que sería la mitad de lo que cuesta actualmente su tableta más barata, la Fire HD 6. Como es habitual en las tabletas y Kindles de Amazon, ese precio incluiría que se muestren en la pantalla de bloqueo anuncios de manera periódica, con una versión sin anuncios costando entre 10 y 20 dólares más.
Se trataría de un modelo para un uso ligero o muy concretos, como ver vídeos, consultar libros electrónicos, compras en línea, y otros usos que no necesitan un buen procesador (como los juegos). El tamaño de pantalla se situaría en torno a las 6 pulgadas, a la que le seguiría la puesta a la venta de otras dos tabletas de 8 y 10 pulgadas. La tableta llegaría para la campaña navideña.
Vía: EnGadget.