Amazon ha decidido entrar en el sector de la restauración, a través de una nueva división que está organizando llamada Amazon Restaurants. La compañía ha comenzado el proceso de reclutamiento de personal, habiendo contratado a los primeros empleados.

La intención de la compañía es que, tras el debut de esta nueva línea de negocio en el mercado de prueba, se expanda rápidamente por los Estados Unidos. De esta forma entraría a competir con servicios como Grubhub, DoorDash y Munchery.

A día de hoy, Amazon tiene el servicio Prime Now operando en varias ciudades, el cual realiza entregas en menos de dos horas, en cuyos repartidores se apoyaría. Estos han sido autorizados por la compañía a repartir comida a domicilio, lo que supone una estupenda plataforma de pruebas.

Por el momento, no se conoce si la comida que se podrá encargar será de un menú diario ofrecido por restaurantes con los que se asocie o comida para llevar de restaurantes que ofrezcan este servicio. Quizá podrían atreverse a abrir sus propias cocinas para ello, al estilo de SpoonRocket, una empresa de San Francisco.

Vía: The Verge.