BlackBerry está a punto de lanzar al mercado su primer teléfono con Android, llamado PRIV, y quizás consigan volver al panorama de los teléfonos. Se trata de una colaboración con Google, ya que entre ambos quieren proporcionar un teléfono seguro. Pero ahora mismo el director general debería al menos aprender a utilizar su nuevo teléfono, ya que en este vídeo de una entrevista concedida no parece acertar.

John Chen intenta abrir en varias ocasiones el navegador Chrome, y tarda en acertar a abrirlo (quizás porque no le de bien, o un problema de velocidad de respuesta del terminal), y está sin configurar. Luego intenta navegar por el teléfono deslizando el dedo desde la parte inferior, quizás por estar acostumbrado a BlackBerry 10, pero se nota que igual era la tercera vez que tocaba el teléfono y nadie le ha dicho cómo usarlo.

Además deja la perla de "a todo el mundo le gusta BlackBerry 10, pero no hay aplicaciones suficientes, y si pudiera proporcionarlas sería un éxito instantáneo. Pero no puedo proporcionar los dos a la vez por cuestiones prácticas y económicas". Han tardado en darse cuenta pero, ¿más vale tarde que nunca? Al menos PRIV tiene muy buena pinta como teléfono Android.

Vía: The Next Web.