El lanzamiento de la próxima semana del Apple TV hacía prever que esta semana Apple comienzaría a distribuir la versión final de iOS 9.1 y OS X 10.11.1 ya que incluyen soporte para él. También ha comenzado a distribuir wathOS 2.0.1, y como las otras dos actualizaciones, añade 150 nuevos emojis procedentes de Unicode 7.0 y Unicode 8.0, incluido el vulgar gesto de la tradicional peineta.
iOS 9.1 mejora el uso de Live Photos para que no guarde en vídeo la parte de alzado o bajado de la mano previos a hacer una foto, mejora las aplicaciones nativas como Safari, la interfaz de multitarea, y resuelve una buena cantidad de fallos. En cuanto al Apple TV, esta actualización permitirá reconocer el dispositivo mediante AirPlay sin problemas y otros usos habituales del anterior Apple TV, así como soporte al Apple Pencil del iPad Pro que llegará en noviembre.
OS X 10.11.1 es una actualización más liviana y que se centra en mejorar la estabilidad, el proceso de actualización a OS X El Capitán, un fallo con Microsoft Office 2016, los habituales problemas con Mail, y otros.