Creo que Fallout Shelter es de los pocos juegos que he sido capaz de disfrutar en teléfonos. Esta claro que la temática y el universo de Fallout ayudan, pero Fallout Shelter ha conseguido adaptarse a los teléfonos ofreciendo partidas cortas con microtransacciones pero sin sangrar a los jugadores. Con la versión 1.2 del juego, las cosas prometen ponerse más interesantes.
Recientemente he tenido que restaurar mi Android para instalar Android 6.0; que bien me hubiera venido entonces esta actualización que nos permitirá guardar nuestras partidas en la nube (adiós Refugio 444). Además, gracias a esta característica podremos jugar nuestra partida en diferentes dispositivos.
Una novedad que seguro gustará a los jugadores más curtidos es la inclusión de un nuevo modo de dificultad llamado Supervivencia, que pondrá en aprietos a aquellos que creían que no les quedaba nada por hacer. También podremos consultar las estadísticas de nuestro refugio de forma detallada, se añade la opción de saquear a los invasores que derrotemos para conseguir chapas y las apariciones del visitante misterioso, que se esconderá en el refugio y nos recompensará si damos con él.
Por último, de forma exclusiva para iOS, los jugadores podrán conseguir a Piper, una moradora legendaria que hace aparición en Fallout 4 y además 5 tarteras extra. Que morro ¿y los androides qué?
Vía: Gameinformer.