AMD presentó unos malos resultados del cuarto trimestre de 2015, de los que han salido beneficiados Intel y, tras presentar sus resultados de dicho trimestre, Nvidia. La compañía ha presentado unos ingresos de 1.401 millones de dólares, con unos beneficios de 207 M$.
Los ingresos suponen un aumento interanual del 12 %, que pocas empresas dedicadas al sector PC pueden decir que hayan tenido en 2015. El mayor porcentaje de ingresos se lo llevó la creación de chips para tarjetas gráficas, con unos ingresos de 1.178 M$, seguido por los procesadores Tegra con los que ingresó 157 M$, y finalmente otros conceptos, como por ejemplo el sistema de Nvidia DRIVE PX o las tabletas Nvidia Shield, con unos ingresos totales de 35 M$.
Nvidia actualmente domina el sector de las gráficas para portátiles, que está en pleno auge, y también mantiene un alto porcentaje del mercado de las tarjetas gráficas para sobremesa, por encima del 70 %. Puesto que en realidad no tiene actualmente competidores, Nvidia está actualmente rozando un monopolio que no debería de agradar a nadie.