Dentro de las optimizaciones que realizan las compañías de tarjetas gráficas con el lanzamiento de los juegos más importantes, Nvidia ha distribuido la actualización de sus controladores a la versión GeForce 362.00 WHQL. Parece una mejora menor, pero es importante para poder disfrutar de varios juegos decentemente.
Gears of War: Ultimate Edition, disponible en la Windows Store de Windows 10, utiliza DirectX 12 y esta actualización mejora algunos problemas gráficos. Desgraciadamente, tanto en las tarjetas gráficas AMD como Nvidia está provocando algunos problemas de tirones y problemas visuales, sobre todo centrados en la oclusión ambiental.
Estos controladores también mejoran el rendimiento en FarCry Primal y para la última actualización de Dying Light, que añade mejores sombras utilizando Nvidia GameWorks, y específicamente PCSS (Percentage Closer Soft Shadows, o sombras suavizadas por aproximación en porcentaje) de ShadowWorks. Son sombras más dinámicas, que en función del tipo de objeto se mostrarán con mayor o menor difuminado de sus contornos.
Y nada más. Podéis descargar los drivers en la web de Nvidia o a través de GeForce Experience.
Vía: Nvidia.