Los hologramas aún parecen cosa de un futuro lejano y cromado. Sin embargo, la tecnología ha permitido que cada vez hacer hologramas esté más al alcance de todos. Hace unos años, una campaña de Kickstarter lanzó el Holho, unas construcciones basadas en espejos, que crean unas pequeñas proyecciones en 3D que flotaban sobre los dispositivos móviles.

Una de las estructuras más llamativas del Holho era la Holho Full Pyramid, que es básicamente una pirámide invertida compuesta de cuatro espejos cuya base se fijaba sobre la pantalla de un móvil o tableta, y al proyectar algunos vídeos especiales en el dispositivo daba la impresión de crear pequeños hologramas.

Ahora, para que no te gastes 28 dólares en un Holho, un youtuber llamado Mrwhosetheboss ha publicado en su canal un vídeo con el que puedes crear tu propio Holho Full Pyramid en casa, solo necesitas una navaja, el estuche de un viejo CD, una regla, un rotulador y cinta adhesiva.

El primer paso, consiste en trazar el patrón de las cuatro caras de la pirámide en papel, la base de la pirámide medirá unos seis centímetros, la parte superior un centímetro y de alto medirá cerca de cuatro.

Después, deberás marcar el patrón en el estuche del CD, cortarlo y unir las cuatro caras con cinta. Al tener ya armada tu pirámide, solo necesitas reproducir alguno de estos vídeos para hologramas piramidales de YouTube, apagar la luz de tu habitación y disfrutar de tu creación.

Vía: Mashable.