La realidad virtual puede que sea el futuro de los videojuegos, pero de momento son pocos los que la pueden disfrutar en condiciones gracias a las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Las tecnologías que integran son en algunos casos difíciles de conseguir y en otros de conseguir a buen precio, y eso ha llevado a que desde su lanzamiento ambas hayan sufrido retrasos en su envío.

La situación de la disponibilidad de las Oculus Rift sigue siendo lamentable, pero HTC está haciendo los deberes y ha indicado que el tiempo de espera para recibir las HTC Vive es de tan solo dos a tres días. Osea, lo que tarden en procesar el envío y mandarlas por mensajero. Y eso si tienes los 963,32 euros que cuesta hacerse con una de estas gafas en la web de la compañía. El siguiente paso que tendrá que dar la compañía es que las gafas estén disponibles en tiendas.

En este caso su buena disponibilidad podría ser a que están dejando de estar tan solicitadas, a que la producción ha aumentado, o una combinación de ambas. En este sentido HTC no ha dicho nada, aunque desde un primer momento la compañía indicó que no habría demasiados problemas para que cualquiera pudiera hacerse con unas Vive.

Vía: PC World.