Entre las novedades que presentó Microsoft en su conferencia del E3 se encontraba la nueva versión delgada Xbox One S, el proyecto de nueva consola para jugar a 4K proyecto Scorpio que llegará en 2017, y cambios en el mando de Xbox, probablemente el mejor que se haya diseñado.
Junto a la Xbox One S se pondrá a la venta una nueva versión de mando, que se mantiene mayormente el mismo hasta ahora, pero con dos cambios importantes. El primero es que ahora cuenta con Bluetooth para poder tener mayor alcance y conectarlo directamente a un PC que disponga de ella sin tener que comprar el adaptador especial USB. El segundo es que añaden una nueva textura a la zona de agarre del mando, retocando el diseño del mismo. Estará disponible en agosto por 60 dólares/euros.
Las otras dos novedades llegan en forma de edición limitada del Xbox Elite con temática de Gears of War 4. Estará disponible en octubre por 199 dólares/euros, y se puede ya reservar a través de varios vendedores. Por último, el nuevo mando normal se podrá personalizar a través del laboratorio de diseño de Xbox (solo EE. UU., Canadá y Puerto Rico), por 80 dólares, eligiendo los colores de los distintos elementos de la carcasa externa. Se podrá pedir con un grabado láser por 10 dólares más.
Vía: Xbox Wire, Xbox Wire (2).