Los coches eléctricos están de moda, gracias principalmente a Elon Musk y Tesla Motors. Más allá de los fabricantes de automación de siempre, hay otras compañías, como Apple, que quieren entrar a competir en este mercado, para lo cual ha tratado de contratar ingenieros de Tesla, aunque Musk no está especialmente preocupado por ello.
El proyecto de la compañía de Cupertino es conocido como Project Titan. De momento no tiene fecha de lanzamiento al mercado, aunque se especula con que podría estar disponible en 2021. Para tratar de enderezar el rumbo del mismo han decidido contar con un viejo conocido de la casa para dirigirlo, Bob Mansfield.
Mansfield trabajó 14 años en Apple, retirándose del equipo directivo en 2013. No obstante, la compañía consiguió traerle de vuelta al redil para encargarse de proyectos especiales. Ahora, el hombre que dirigió los equipos de ingenieros tras el hardware, como el iPad, el iMac y el MacBook Air puede ser el hombre que saque adelante Project Titan antes de la supuesta fecha.
Vía: Bob Mansfield.