HP ha presentado un renovado todo en uno con la clara intención de que sea algo distinto a lo acostumbrado. En el caso del Envy AIO 27, ha optado por incluir lo que es el PC en sí en el pie del monitor, dejando a cambio un monitor de 27 pulgadas IPS con resolución QHD, delgado con tan solo 15 mm de grosor, y con poco marco. El monitor tiene una gran calidad de colores, por lo que puede ser usado por profesionales del diseño.

El modelo básico incluye un Core i5-6500T, con opción de cambiar a un Core i7-6700T, y todas las versiones incluyen una GTX 950M. Por tanto es un modelo más orientado a un uso ofimático y profesional, con suficiente potencia para manejar programas de diseño que no exijan mucha potencia gráfica. Al menos a la resolución QHD, y prácticamente a 1080p, descartaría usarlo para jugar.

Vídeo

Sin embargo, incluye un puerto USB-C que es compatible con Thunderbolt 3, por lo que a cambio se podría usar con una gráfica externa, aunque le quita la gracia de los todo en uno que es ocupar el mínimo espacio en el escritorio. Incluye una cámara web, que sale de la parte superior, con infrarrojos para autenticación a través de Windows Hello. Por supuesto, con sonido Bang & Olufsen, ya un habitual en los equipos de HP con un dial de volumen y control de música en el pie del todo en uno.

También incluye otros cuatro puertos USB 3.0, dos HDMI, 128 GB de SSD PCIe NVMe y 1 TB de disco duro de serie (ampliable a 256 GB y 2 TB), y hasta 16 GB de RAM. Estará disponible en octubre a partir de 1299 dólares, y se vende junto a un teclado y ratón inalámbricos.