Utilizamos cookies propias y de terceros. Puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad para ver qué cookies usamos y cómo tratamos tu información.
MSI pone a la venta su línea de placas base Arctic para procesadores Kaby Lake
Entre las distintas series de placas base que tiene MSI en su catálogo, hay una específica para los que quieren darle un color interior distinto a sus PC. Es la Arctic, que se centra en tonalidades blancas y grisáceas, que acompañan mejor a las cajas de PC blancas.
Son cuatro placas base en total las que pone a la venta: Z270 Tomahawk Arctic, H270 Tomahawk Arctic, H270M Mortar Arctic y B250M Mortar Arctic. Las Tomahawk tienen formato ATX y las Mortar son micro-ATX. Un par de estos modelos ya estaban disponibles para comprar en algunos países como España, pero ahora llegan a más mercados.
Las placas en sí son de alta calidad, con chips específicos de audio y Ethernet para mejorar la experiencia de juego, y disponen de conectores USB tipo C. Los modelos Tomahawk además incluyen USB 3.1, y todas tienen al menos una ranura para un SSD en formato M.2 hasta 2280.