Varios convertibles han sido presentados durante el Mobile World Congress de este año. Entre los modelos presentados están el Toughbook de Panasonic CF-33 o el Mii 320, aunque otras compañías tienen también algunos equipos de este tipo en cartera, como el que ha presentado Porsche Design.
Su convertible, el BOOK ONE, tiene Windows 10 Pro como su sistema operativo, estando su lápiz digital optimizado para su uso con Windows Ink. Su pantalla IPS tiene un tamaño de 13.3 pulgadas, con una resolución de 3200 por 1800 píxeles. Además, puede separarse del teclado, o rotar 360 grados.
En cuanto a su procesador, este es un Intel Core i7-7500U a 3.5 GHz, contando con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Posee dos puertos USB 3.0, dos USB-C y un USB 3.1. Cuenta también con una cámara de 5 megapixeles, con sensor de infrarrojos, la cual puede emplearse con Windows Hello para el acceso al equipo.
El equipo tendrá un precio de 2729 euros cuando sea puesto en el mercado el próximo mes de abril. Se podrá adquirir en Alemania y Estados Unidos a través de las Porsche Design Stores, mientras que en otros países habrá de hacerse a través de vendedores especializados.
Vía: Windows Blog.