ADATA es una empresa conocida por sus soluciones de almacenamiento, memoria y accesorios relacionados, sobre todo unidades de estado sólido y módulos de RAM, pero quiere expandir sus horizontes a nuevos territorios. En el CES 2020 de Las Vegas va a tener en exposición nuevas series de productos que van a adentrarse en los sectores de los monitores, portátiles y sobremesas orientados a jugar.
Lo hará bajo su actual sello jugón, XPG, que es la sigla de Xtreme Performance Gear. Entre los productos se incluirá un portátil llamado XPG Xenia 15 con pantalla de 15.6 pulgadas FHD y hasta un Core i9, un mini-PC XPG Gaia de solo cinco litros de volumen con una ranura PCIe para tarjeta gráfica de hasta 200 mm de longitud, y un monitor denominado Photon de 27 pulgadas de buena calidad de color —pero no se menciona refresco o tiempo de respuesta—.
Aparentemente también anunciará una caja cilíndrica XPG Volta de aluminio y cristal para placas base hasta E-ATX y con amplio espacio para refrigeración líquida. Esto entra dentro del negocio más tradicional de componentes de la compañía, del cual tendrá en exposición nuevos módulos de DDR4 a 4800 MHz.
Vía: TechPowerUp.