Corsair ha presentado un nuevo ratón, el Dark Core RGB Pro, el cual es un modelo inalámbrico que se puede utilizar por cable, Bluetooth o un adaptador inalámbrico USB en la banda de los 2.4 GHz. También ha anunciado el Dark Core RGB Pro SE el cual se diferencia en que dispone de un sistema de carga inalámbrica compatible con Qi.
El ratón incluye un sensor PAW3392 de PixArt, de tipo óptico con una sensibilidad de 18 000 PPP, y con un muestreo de hasta 2000 Hz, y configurable en incrementos de tan solo 1 PPP. El diseño del ratón está adaptado para un agarre con la palma, siendo un ratón de buen tamaño para ello y con un peso de 133 g. La batería tiene una autonomía de hasta 50 horas entre cargas.
Dispone de iluminación personalizable en nueve zonas. Dispone un botón adicional en la parte superior y cuatro en el lateral izquierdo. El lateral derecho se puede sustituir entre un panel plano y otro con un reposadedos para adaptarse al modo de agarrar de cada jugador.
El precio del ratón Dark Core RGB Pro es de 99.99 euros, y el modelo Dark Core RGB Pro SE tiene un coste de 109.99 euros.