Razer ha anunciado una versión mini de uno de sus ratones más populares, creando así el DeathAdder v2 Mini. Esta versión no solo cambia de tamaño, sino que cambia el sensor a uno inferior, pero ajusta otros parámetros del ratón y le baja el PVPR, por lo que queda un modelo bastante equilibrado.

El tamaño de este DeathAdder v2 Mini es de 114.2 mm × 56 mm × 38.5 mm, algo más de un centímetro menos de largo, y se queda en un peso de 62 g. El cable es el SpeedFlex que viene usando Razer en algunos de sus últimos ratones, que básicamente es de 1.8 m con un recubrimiento que reduce el rozamiento. El ratón incluye iluminación RGB, aunque solo en el logo del reposapalma.

Los interruptores de los botones principales son de tipo óptico, por lo que tienen la ventaja de detectar antes el clic pero también detectan más rápidos posteriores clics al eliminar el efecto rebote de los interruptores estándar. Se incluyen varias cintas de goma antideslizantes de quita y pon para poner en los botones principales y laterales para mejorar el agarre con las manos sudadas, y es apto para todo tipo de agarre por diestros, ya sea tipo garra, yemas o palma.

El sensor es uno de tipo óptico de Razer, con una sensibilidad de 8500 PPP, una velocidad de 300 PPS y una aceleración de 35 G, que es un recorte sustancial frente al DeathAdder v2, pero más que suficiente para la mayoría de jugones. El ratón dispone de dos botones adicionales en el lateral izquierdo y uno más en la parte superior, y (casi) todos los parámetros modificados a través de Synapse 3.0 se pueden guardar en la memoria interna del ratón.

Su precio es de 59.99 euros o 49.99 dólares.