El tercer y último producto inalámbrico que ha anunciado hoy Razer además de los auriculares BlackShark v2 Pro y el ratón DeathAdder v2 Pro es el teclado BlackWidow v3 Pro. Es una nueva generación de su popular serie de teclados mecánicos que tiene la particularidad de poderse utilizar por Bluetooth y de ser emparejado con hasta tres dispositivos a la vez, además de mediante un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz y a través de un cable USB tipo C a USB tipo A.
El teclado dispone de interruptores Razer verdes o amarillos, con estos últimos integrando amortiguadores de ruido de silicona para un funcionamiento lo más silencioso posible. Si alguna vez has oído la frase «eres más ruidoso que un BlackWidow de Razer», a partir de ahora se tendrá que revisar. Tiene sistema de seguidilla completa (n-key rollover) para detectar cualquier cantidad de teclas pulsadas simultáneamente.
En la parte superior derecha del teclado hay botones y una rueda para el control multimedia, y la compañía ha mejorado el diseño del teclado al usar una base sólida de aluminio alejándose por fin del plástico barato. Las teclas disponen de iluminación RGB, y esta iluminación es configurable por tecla. Se incluye un reposamuñecas magnético con espuma y recubierto de cuero sinético. Razer habla de una autonomía de hasta 200 horas de uso sin la iluminación encendida.
El precio del teclado es de 249.99 euros (229.99 dólares más impuestos).