HP está reforzando su catálogo de productos inalámbricos porque ve «una oportunidad única» en ello, y por eso ha anunciado el OMEN Spacer Wireless TKL. Es un teclado inalámbrico a través de un adaptador USB con un tamaño compacto, o dicho de otra forma, sin el teclado numérico. Se vende junto con un reposamuñecas bastante grande, de espuma y forrado de cuero sintético, que se ajusta magnéticamente.
El teclado tiene un tamaño de 369.32 mm × 139.59 mm × 36 mm, y tiene un conector USB tipo C en la parte frontal para conectarle el cable de conexión y recarga de su batería interna, así como un interruptor de encendido. HP habla de una autonomía del OMEN Spacer Wireless TKL de hasta 75 horas, pudiéndose conseguir hasta seis horas de juego con una recarga de solo cinco minutos.
Los interruptores elegidos por la compañía son los MX marrones de Cherry, lo cual lo convierte en bueno para escribir y bueno para jugar. Dispone de seguidilla completa (n-key rollover) y anti toques fantasma, por lo que detecta cualquier número de teclas pulsadas simultáneamente. Dispone de troiluminación en blanco.
Su precio es de 159.99 euros y se pone a la venta en noviembre en España.