Logitech G ha anunciado el teclado Pro X 60, un modelo compacto de 60 % e inalámbrico. Se puede conectar mediante Bluetooth o con el receptor USB por el sistema Lightspeed de la compañía, además de que se recarga y se puede usar mediante un cable USB tipo C. Tiene un tamaño de solo 290 mm × 103 mm × 39 mm. Estará disponible en colores blanco, negro y rosa.
La ausencia de los cursores y las teclas de función lo orientan totalmente a jugones, que es la idea detrás de este tipo de teclados, y que además pueda necesitarse moverlos de lugar habitualmente. Logitech G indica que su autonomía es de hasta 65 h sin la iluminación RGB configurable por tecla y por Bluetooth.
Los interruptores incluidos son de la serie GX ópticos de Logitech en versiones táctil y lineal. Las teclas están hechas de PBT de doble inyección. En el lateral izquierdo tiene una rueda de volumen. Se pueden almacenar hasta seis perfiles de uso, y Logitech ha añadido un sistema al que ha llamado Keycontrol que permite asignar hasta quince funciones a cada tecla con una combinación de teclas.
Su precio es de 229 euros o 180 dólares.