JBL ha presentado los Tour PRO 3, unos pinganillos que llegan con alguna particularidad interesante para los que viajen mucho y que está en el estuche de transporte. Este incluye una pantalla a color y puede usarse de segunda pantalla de otro dispositivo o como salida de audio auxiliar. En ambos casos se podrá transmitir el audio desde el otro dispositivo a los auriculares. Es útil para ciertos sistemas de infoentretenimiento de coches y aviones.
Por lo demás, son unos auriculares con diseño de mástil largo y con gomas de goma para conseguir el aislamiento suficiente para que su cancelación activa de ruido (ANC) pueda funcionar. Tiene un modo normal y otro adaptable que consumirá algo más. La autonomía es de 11 h sin ANC, 8 h con ANC y 7 h con el AND adaptable.
Tienen unos transductores de 10.2 mm con respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y 40 000 Hz, una impedancia de 32 ohmios, sensibilidad de 104 dB y SPL de 95 dB. Se conectan mediante Bluetooth 5.3 e implementan el códec LDAC. Hay tres micrófonos en cada pinganillo para grabar audio y para la ANC. El estuche de transporte aporta otras 33 h de autonomía sin ANC, o tres recargas completas.
Su precio es de 300 euros.