MSI y Blizzard han colaborado en una edición especial de su RTX 4070 Super Gaming Slim por el 20 aniversario de World of Warcraft, que es básicamente el tiempo que llevo jugándolo, aunque en la última década de manera muy intermitente. Qué terrible. Sea como sea, tiene un diseño wowero con una placa trasera de refuerzo también temática, pero a la que se le pueden coberturas magnéticas de las distintas expansiones del juego.
Por lo demás, es la mism RTX 4070 Super Gaming Slim de MSI. Tiene un tamaño de 307 mm × 125 mm × 46 mm, un peso de 972 g, triple ventilador, un turbo máximo de 2490 MHz, 12 GB de VRAM de tipo GDDR6X a 21 Gb/s, un HDMI 2.1, tres DisplayPort 1.4, un consumo de 220 W y un conector de alimentación de dieciséis pines.
Hay una campaña activa en redes sociales para hacer con esta edición especial que durará hasta el 17 de septiembre. Esta noche, el 23 de agosto las 00:00 hora española, da comienzo la nueva expansión The War Within del juego, al menos para los que hayan pagado cien euros por el acceso anticipado. Que si eres un veterano con maña para la casa de subastas lo habrás comprado con oro del juego —me declaro culpable—.