Bang & Olufsen ha anunciado los auriculares Beoplay H100, que son un modelo inalámbrico para audiófilos gracias a la inclusión de códecs de alta calidad. El problema principal es que esos códecs inalámbricos llegarán en algún momento de 2025 a través de una actualización de firmware, por lo que mientras tanto serán unos auriculares bastante más normales, lo cual no se ajusta a su precio.
Sea como sea, son un modelo con Bluetooth 5.3, e implementa códecs AAC, SBC y LDAC. Tienen un diseño de diadema siendo circumaurales cerrados con viscoelástica en la diadema y grandes copas con tela y buen acolchado. El diseño tiene unos grandes acabados para ajustarlo al alto precio que está pidiendo la compañía por ellos. Su peso es de 375 g, que es un poco alto para llevarlos durante mucho tiempo seguido, pero dentro de lo razonable.
Los transductores son de 40 mm de neodimio con una respuesta en frecuencia entre los 10 Hz y 20 000 Hz, y que a partir de la actualización llegarán a los 40 000 Hz. Tienen una sensibilidad de 103 dB, controles de música táctiles en la superficie de las copas, sonido espacial, seguimiento de cabeza y cancelación activa de ruido de primera, con un modo transparente avanzado. La batería da para una autonomía de 32 h con ANC, y se recargan totalmente desde cero en una hora.
Su precio precio es de 1499 euros o 1549 dólares, y se venden junto a una funda de transporte. Estarán disponibles en negro, beis y albaricoque.
Vía: TechPowerUp.