Razer ha anunciado el teclado BlackWidow v4 Pro 75 %, el cual es un modelo compacto que por su tipo incluye solo el bloque principal de teclas y una columna adicional para que entren también los cursores. Es un modelo inalámbrico que se puede conectar por receptor USB a 4000 Hz o por Bluetooth 5.1, además de por cables USB tipo C a 1000 Hz. Puede estar emparejado por Bluetooth con tres dispositivos.

Otra caracerísticas especial es que en la parte superior derecha hay una pequeña pantalla OLED, de 5 cm de diagonal (2 in), y una rueda para controlarla. Se pueden personalizar diseños y también configurar el teclado con esa pantalla. Con el teclado se incluye un reposamuñecas de fijación magnética hecho con viscoelástica y cuero sintético acolchado. La batería es de 4200 mAh con la que Razer promete hasta 2100 horas de autonomía.

Los interruptores elegidos para el teclado son los naranjas de tercera generación de Razer, que son mecánicos con punto tácil sin ruido adicional. Para mitigar el ruido de vibraciones indeseadas se incluye una capa de espuma, así como una de cinta para amortiguar las frecuencias altas y reforzar las medias y bajas para, según Razer, darle una mejor sonoridad.

Las teclas están hechas de PBT de doble inyección. Tiene iluminación RGB configurable por tecla con franjas de iluminación ARGB en torno al teclado. También cuenta con anti toques fantasma y seguidilla completa. Los interruptores se pueden cambiar en caliente, y el teclado es fácilmente desmontable quitando unos simples tornillos en la parte inferior. Es compatible con interruptores estándar de tres y cinco pines.

Su precio es de 350 euros o 300 dólares.