El tercer dispositivo que ha anunciado Razer en su convención anual es el Laptop Cooling Pad, porque para qué inventarse un nombre si puedes ponerle de nombre lo que es. Dentro de poco, el Citroën Coche circulará por las calles. Sea como sea, esta «Base de Refrigeración de Portátil» es bastante avanzada y por tanto le acompaña un alto precio. Esta base mide 396 mm × 292 mm × 11.4 mm y pesa 1.6 kg.

Tiene algunas cosas interesantes frente a bases baratas, como por ejemplo una buena adaptación para portátiles de entre 36 cm (14 in) y 46 cm (18 in) de pantalla. Se ha diseñado con la idea de crear una cámara hermética y para ello el portátil descansará sobre un cerco de viscoelástica. Debajo hay un ventilador de 14 cm con filtros de micropartículas que funciona hasta a unas 2600 revoluciones. Tiene un ruido máximo de 48 dB, y un caudal de 75.5 m3/h (44.45 CFM).Se incluyen varios cercos de espuma para ajustarlo a distintos tamaños de portátiles.

Esta base de refrigeración de portátil se controla desde Synapse, con varios ajustes predeterminados aunque se puede crear una curva de funcionamiento personalizada del ventilador en función de la temperatura de la CPU o GPU. La base tiene tres botones multifunción remapeables en el lateral derecho, y tres puertos puente USB 2.0 en la parte posterior junto al cable de alimentación.

Su precio es de 150 euros.