Razer mostró hace un tiempo Freyja, un proyecto de cubreasiento con háptica para mejorar la inmersión en juegos, y ahora ha anunciado en la RazerCon 2024 su próxima puesta a la venta. Incluye la tecnología Sensa HD Haptics de Razer, como en los Kraken v4 Pro también presentados durante la conferencia de la compañía en la RazerCon.

El Freyja dispone de seis zonas hápticas que pueden vibrar por separado, lo cual permite realizar vibraciones personalizadas. Por ejemplo, al dar un espadazo se podría sentir la diagonalidad del golpe. Va a haber una veintena de juegos compatibles desde el princpio, entre los que se incluyen Final Fantasy XVI y Hogwarts Legacy.

Este cubreasiento se ha diseño de manera genérica para que se pueda usar en cualquier silla y no solo las de Razer. Se fija con varias correas, y se conecta al PC mediante un cable USB, aunque este tiene una conexión cerca de la silla para que se pueda separar rápidamente, pero también se libera ante fuertes tensiones en caso de que el cable no dé más de largo para evitar problemas. Incluye controles en el propio cubreasiento, pero se puede controlar más fácilmente en Synapse 4.

Su precio es de 300 dólares.