Lian Li ha anunciado la semitorre O11 Vision Compact, un modelo desarrollado junto a la web PCMR. Es una semitorre de 446.4 mm × 287.5 mm × 447.5 mm (al. × an. × pr.) lo cual son unos 57.4 L, por lo que de «compacta» tiene poco. Es un modelo de doble cámara, con cristales en frontal y lateral izquierdo, aunque en la parte superior se puede optar por cristal o acero, lo cual variará el número de ventiladores instalables.
Hay espacio para una placa base E-ATX, ATX, micro-ATX o mini-ITX. Se pueden instalar dps ventiladores de 120/140 mm en la parte superior cuando esté la plancha de acero, tres de 120 mm en el lateral derecho, tres más en la parte inferior y dos más en la parte trasera.
En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm de cuatro polos. Se puede instalar también dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5/3.5 pulgadas en sus propias bandejas. La máxima longitud de tarjeta gráfica es de 408 mm, hay espacio para un disipador de CPU de hasta 167 mm, y la fuenta de alimentación puede tener hasta 220 mm de longitud.
La caja incluye gomas en los pasacables, hay una cobertura para los cables de fijación magnética, clips y cables para los cables, y otros detalles para facilitar el montaje y dejarlo más vistoso.
Su precio es de 120 dólares.