ASUS ha anunciado la serie ROG Thor III de fuentes de alimentación ATX 3.1 y PCIe 5.1 compuesta por modelos de 1600 W con certificado 80 PLUS Titanium, y de 1000 W y 1200 W con Platinum. Además, la primera tiene un certificado A+ de ruido de Cybenetics. Estas fuentes incluyen un panel lateral monocromo OLED para mostrar el consumo de la fuente en tiempo real. El modelo más largo tiene 200 mm. El panel se puede poner a cualquiera de los lados de la fuente.

El ventilador incluido tiene rodamientos de doble bola, y hay un botón en la parte trasera para activar un modo turbo de funcionamiento del ventilador. ASUS ha usado MOSFET de tipo GaN para esta fuente con lo que reduce el tamaño de ciertos componentes y mejora el diseño interno con un funcionamiento a menores temperaturas. No falta la iluminación ARGB en la fuente.

Cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), y tensión insuficiente (UVP). Cuenta con cables que aportan un ATX, hasta dos EPS, nueve mólex, cuatro PCIe de 6+2 pines, uno o dos 12V-2x6 de 600 W, y diez SATA.