Corsair ha anunciado el teclado K70 Pro TKL, un modelo que incluye sus interruptores magnéticos MGX, o de efecto Hall como ha pasado a llamarlos por el tirón del uso de esta nomenclatura en mandos, los cuales usó el año pasado en el K70 Max. El punto de actuación de estos interruptores es configurable entre los 0.4 mm y los 3.6 mm, con un recorrido total del interruptor de 4 mm. Desde iCUE se pueden definir dos puntos de actuación a la vez en una tecla, asignando acciones distintas a cada uno. Por ejemplo, que hasta los 2 mm el personaje simplemente avance y hasta los 4 mm que corra.

El teclado es un modelo compacto TKL, y dispone de un sondeo del puerto USB de hasta 8000 Hz. Incluye teclas multimedia incluida una rueda configurable, y se incluye un reposmuñecas magnético. Tiene iluminación RGB configurable por tecla. El cable es retirable, contando con un puerto USB tipo C.

Las teclas son ABS de doble inyección, aunque está también disponible con teclas ABS pintadas y PBT de doble inyección. Cuenta con memoria interna para cinco perfiles de ajustes. Hay sistema anti toques fantasma y seguidilla completa. Los interruptores llegan prelubricados e internamente tiene dos capas de espuma para amortiguar ruidos indeseados. La plancha superior es de aluminio.

Su precio es de 180 euros con teclas ABS, y 190 euros con PBT. Se venderá en colores negro y blanco.