El anuncio el mes pasado de DLSS 4 por parte de NVIDIA introdujo la interpolación múltiple de fotogramas. Y debido a ello, la compañía tuvo que anunciar una revisión de Reflex en forma de Reflex 2 divida en Reflex Frame Warp, que actualiza los fotogramas falsos en función de las acciones del método de entrada (teclado, ratón, mando), y Reflex Low Latency, que es el Reflex de siempre, el reductor de latencia de entrada mediante la sincronización de la presentación de fotogramas. Así que NVIDIA indica que la Reflex Low Latency solo funciona con su interpolación de fotogramas de DLSS.
Lo ha actualizado en la guía de esta tecnología, por lo que no funcionará con el interpolado de FSR o cualquier otro sistema de escalado con interpolación del mercado. Lo explicita en la actualización de la guía, con una mención expresa de que no funciona con FSR. La versión de AMD de esta tecnología es Anti-Lag 2, que se implementa (ahora) igual. Luego igual sí se puede usar mediante herramientas de terceros, pero oficialmente en los juegos los desarrolladores no deberían de ofrecer la opción de Reflex más FSR.
La utilidad sería activar Reflex y el interpolado de FSR en tarjetas gráficas antiguas de NVIDIA, pero el interpolado de FSR 3 es un poco falso porque se desactiva en movimientos rápidos de cámara, y sus resultados son más erráticos todavía que los del interpolado de DLSS.

Fuente: NVIDIA. Vía: Videocardz.