Kratos y la saga God of War son demasiado valiosos para la marca PlayStation como para dejarles morir con la tercera entrega de este último para PS3. Por ello, la continuación de la saga era más que segura y no sorprende mucho el anuncio de God of War: Ascension para PlayStation 3.
Poco se sabe de la nueva entrega de God of War, salvo que será una secuela de la trilogía de PlayStation y nos mostrará el periodo en el que Kratos era tan solo un mortal en busca de redención por asesinar a su familia. ¿Antes o depués de GoW: Chains of Olympus? No se sabe nada más, pero yo apostaría que antes, justo después del momento de cometer su crimen.
También han liberado un tráiler con un aspecto muy interesante que nos localiza la historia:
Aunque no hay fechas, yo no lo esperaría para este año, aunque parece que irán revelando información en la web oficial a lo largo del día. Estad atentos a posibles actualizaciones.
Con este lanzamiento tan importante en PS3, Sony nos quiere decir que a la sobremesa de la compañía nipona todavía le queda mucha guerra por dar, y qué mejor manera de dar guerra que con un God of War.