HearthStone es el juego de cartas que ha tenido más éxito en los últimos años, y que ya cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Sólo podía salir de los estudios de diseño de Blizzard. Ahora han presentado en la Blizzcon la primera expansión que llegará el próximo mes: Goblins vs Gnomos.

Es una expansión con más de 120 nuevas cartas para añadir todavía más variedad al juego, aunque con las cartas de Naxxramas no es lo que más necesita en estos momentos por que va a implicar cambios en la forma de jugar los mazos. Incluye un nuevo tipo de esbirro, los robots, y todas estas cartas se podrán conseguir en los nuevos sobres de cartas, que son distintos de los sobres básicos del juego.

La expansión estará disponible para Windows, OS X e iPad. La versión para tabletas Android de HearthStone llegará en algún momento de diciembre, según indicó Mike Morhaimme en la presentación de resultados del tercer trimestre del año de Activision-Blizzard. La versión para iPhones y smartphones Android llegará a principios de 2015.