Si Grand Theft Auto V fue el juego de 2014, sin duda el de 2015 será The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED ya nos demostró su buen hacer con un primer The Witcher que tímidamente se mostraba al mundo, y con una segunda parte que dejó a todos con la boca abierta. Con este tráiler demuestran que The Witcher 3: Wild Hunt dejará en pañales a la segunda parte.
¿Alguien no es capaz de perdonarles el retraso que anunciaron después de ver este vídeo? Como habéis visto, el mundo por el que Geralt de Rivia paseará será, a falta de una palabra mas grande, inmenso, con miles de posibilidades: caza, exploración, toma de decisiones, ramas de habilidades, multitud de equipo y armas, cientos de horas de diálogos.
¿Quién no ha querido participar alguna vez en algún ritual satánico con sangre y vírgenes? Yo desde luego no. Viendo todo lo que ofrece, no tiene nada que envidiar a juegos como Skyrim, de hecho podría ser este el que sintiera envidia, y más contando que después de la historia principal tendremos más de 30 horas extra gracias a los DLC. Durante más de 200 horas ni se os pasará por la cabeza un "Ya lo he hecho todo, ¿qué hago ahora?"
Recordad a fuego esta fecha: 19 de mayo de 2015 para PC, PS4 y Xbox One. Porque ese día empezará la caza.