Microsoft y su política de compras exclusivas a base de maletines no es algo nuevo. Lleva haciéndolo desde que salió Xbox 360 y realmente considero que es una práctica tan legal como otra cualquiera, pero lo que no se es si será efectiva. Gracias a esa política ahora anuncian que el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, Ascendance,llegará (después de haberlo hecho ya en Xbox One) en PC y PlayStation 4 el 30 de abril.
Ascendance nos trae 4 nuevos mapas al multijugador (Perplex, Climate, Chop Shop, Site 244), una nueva arma (OMH-Werewolf), una nueva habilidad (Exo Grapple) que nos proporcionará un gancho que podremos clavar en una pared (o en un enemigo) y avanzar rápidamente salvando incluso distancias aéreas. Y lo mejor de todo, un nuevo capítulo de los Exo Zombies llamado Infection, del que solo digo: Zombies en trajes Goliath.
Podremos hacernos con Ascendance por 14,99 euros o adquirir el pase de temporada por 49,99 euros con el que además tendremos acceso a los cuatro DLC que hay planeados para esta entrega de CoD.