Aunque mucha gente ya está cansada de pegar tanto tiro, Call of Duty sigue siendo un fenómeno de masas a cada juego que sale, y por eso el anuncio de un periodo de prueba del juego se celebra como si no hubiera un mañana.
Si eres el propietario de una PlayStation 4 estás de enhorabuena. Las buenas relaciones de Activision con Sony han logrado que la beta del próximo juego de la franquicia ya esté disponible para descargar en la consola de Sony. Por otro lado, los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el 26 de este mes para poder jugarla.
Tras descargaros 12.5 GB de juego, tendréis acceso a 3 mapas: Combine, Hunted y Evac en los que podréis jugar a 7 modos diferentes: Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the flag y Search and Destroy, conocidos para cualquier jugador veterano. Además, estarán disponibles en la beta 7 de los especialistas que podrás manejar en la versión final del juego, cada uno con su armamento y habilidades propias. También se podrá probar el modo Taller de pintura para personalizar de forma única nuestro armamento.
La beta estará funcionando hasta el día 23 de agosto (qué poco tiempo, Activision), así que toca aprovechar para exprimir nuestras PS4 y ver si de verdad Call of Duty: Black Ops 3 merece el dinero que tanto nos cuesta ganar.
Vía: Blog PlayStation.