Si eres de los que se ha exprimido The Witcher 3 al 100 % (eres mi héroe, ¿has salido de casa en algún momento?) estarás más que impaciente por la llegada de la primera expansión del juego: Corazones de piedra. Nuevas aventuras para Geralt que le llevarán a enfrentarse a otro tipo de monstruos.

Corazones de piedra nos situará en la ciudad universitaria de Oxenfurt. Veremos que Geralt se ha metido en problemas y se verá forzado a realizar un trabajo que no tiene buena pinta: matar al bandido Olgierd von Everec. Parece un trabajo rápido y sencillo, si no fuera porque Olgierd es inmortal.

10 nuevas horas de juego se presentan ante nosotros en las que tendremos que buscar la manera de acabar con Olgierd, además de con nuevos monstruos, conocer nuevos personajes y retomar viejas amistades con un personaje al que ya hemos podido ver en la primera entrega del juego. Todo ello siempre guiado por un sistema de decisiones que no se olvidará de esta expansión ofreciendo diferentes caminos.

Corazones de piedra se lanzará el 13 de octubre de 2015 para Xbox One, PC y PlayStation 4 por 8,50 € si no tenemos el pase de temporada. Y si nos decidimos por este, por 25 € tendremos tendremos las expansiones Corazones de piedra ySangre y vino, que sumarán un total de 30 nuevas horas de juego.

P.D: si algo se aprendió gracias a Los Inmortales es que cortando la cabeza se mata a un inmortal, pero esta vez va a ser más complicado.

Fuente: Nota de prensa.