Los chicos de Rockstar no paran de actualizar su juego Grand Theft Auto V, aunque deberían comenzar a venderlo con cajas que pongan directamente GTA Online, porque en realidad es el reclamo por el que se sigue vendiendo bastante bien el juego dos años después. La última actualización tiene por título Ejecutivos y otros criminales, y ya está disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Ahora los jugadores podrán crear sus propias organizaciones criminales y poner en nómina a otros jugadores para cometer actos delictivos recibiendo un sueldo fijo a cambio, así como enfrentarse a otras organizaciones en el modo libre, y por supuesto habrá nuevas armas (Magnum y navaja), seis nuevos vehículos armados y nuevos modo adversario como Extracción.
También añaden la posibilidad de comprar un superyate que servirán como apartamentos flotantes, hay diez nuevas viviendas con garaje a la venta en Los Santos, por lo que socializar será todavía más fácil para los criminales de la ciudad. Los nuevos modos de juego incluyen Recuperación de activos, Medidas antipiratería y otros desafíos vip.