Aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order estuvieron pegando tiros en DOOM del pasado 31 de marzo al 3 de abril, asi que ya es hora de que los demás también podamos jugar. Y Bethesda cumple esos deseos con el anuncio de la fecha de la beta abierta.

Se llevará a cabo del 15 al 18 de abril, y todo el que lo desee podrá unirse a la carnicería que son las partidas en línea de DOOM, en los dos modos de juego disponibles, Muerte por equipos y Sendero de guerra, en los mapas Ola de calor e Infernal.

Y para poner la guinda a este anuncio, Bethesda ha dado detalles acerca de los contenidos descargables que habrá tras el lanzamiento del juego. La compañía tiene pensado añadir en verano a través del primer paquete de contenido: tres nuevos mapas, un arma, un demonio jugable extra, módulos de hacking, burlas, equipamiento y nuevos colores y patrones para la personalización.

Y este será solo el primero de los tres paquetes que tiene pensado lanzar a 14,99 € cada uno, o por 39,99 € si se opta por el pase de temporada que incluye los tres. Si decides no optar por ninguno no pasa nada, Bethesda ha anunciado que también añadirá contenido gratuito. Tienes hasta su salida el 13 de mayo para pensarlo.

Vía: Polygon.