Aunque siempre se ha hablado más de la Segunda Guerra Mundial debido a que EE. UU. participó más activamente y les encanta hablar de ello, la Primera Guerra Mundial fue mayor y más cruel, como en la la batalla de Somme. Tomándose ciertas libertades tecnológicas, Electronic Arts ha adaptado con bastante fidelidad los escenarios y equipamientos que se podían ver en el campo de batalla, pero, ¿y las personas?

Hay millones de historias individuales en una guerra, una por cada combatiente, y muchas de ellas finalizaron en el barro de algún campo bombardeado. Los nombres que siempre se ven destacados de ellas son los de los líderes y comandantes que rara vez pisan un campo de batalla. Pero Battlefield 1 en su modo campaña te pondrá en la piel de varios personajes en diferentes batallas y fechas clave que lucharon en las trincheras junto a hermanos y amigos, dominaron el cielo y el mar, y caminaron entre las dunas para acabar con el enemigo que amenazaba su patria y a su familia.

Podrás conocer todas esta historias y más cuando el juego se ponga a la venta el 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: Canal de YouTube de Battlefield.