Microsoft se prepara para tener un buen año en el sector consolero con la puesta a la venta de la Xbox Serie X, y antes de que eso ocurre en las navidades, habrá que prestar especial atención a su evento del E3. Phil Spencer ha indicado que su equipo está ya preparando la conferencia de este año, y eso significa que tendrán que dar muchos más detalles de la consola y, aún más importante, de los juegos semiexclusivos que tendrá.
Digo semiexclusivos porque estarán disponibles también en Windows, y por tanto de exclusivos de la consola tiene poco. Más bien habría que decir «que no tocarán la PlayStation». Y hablando de esta consola, Sony ha indicado también que no estará presente en el suelo del E3, siendo el segundo año consecutivo que decide no asistir.
Sony prefiere asistir a otros eventos para promocionar sus juegos y productos, porque la visión para el evento de este año de la asociación que organiza el E3 no concuerda con lo que tiene Sony en mente para sus productos. Probablemente Sony busque más atención mediática sobre los juegos exclusivos que tiene en preparación en lugar de en la consola en sí.
Vía: TechPowerUp.