CD Projekt sigue aumentando el éxito de ventas de Witcher 3: Wild Hunt porque la compañía ha anunciado que ya ha vendido 50 millones de copias del juego. Teniendo en cuenta que llegó en 2015, la forma que ha tenido la compañía de mantenerlo vivo es con actualizaciones del motor gráfico para que en pleno 2023 siga siendo un juego visualmente interesante de jugar. Eso sí, un par de años después de ponerse a la venta le cambiaron la jugabilidad por completo, lo cual también ayudó a que apeteciera jugarlo a más gente.
Sea como sea, el anuncio ha llegado durante la presentación de resultados de la compañía del T1 2023. Ese dato le convierte en el noveno juego más vendido de la historia, por detrás de Red Dead Redemption 2 del que se han vendido 53 M de copias, y PUBG con 75 M.
Por otra parte, CD Projekt ha querido desmentir que Sony esté interesada en comprar la compañía. «CD Projekt no está en venta», ha dicho su presidente y director general Adam Kicińki durante la presentación de resultados. «Nada ha cambiado por nuestra parte. Queremos permanecer independientes. Tenemos una estrategia que considero excelente. No es fácil de ejecutar, pero es emocionante seguir nuestro propio camino».
Vía: TechSpot.